Condiciones generales de reserva

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

Entradas y Salidas

Check-in: 16:00h
Check-out: 12:00h

Condiciones de reservas, servicios y cancelaciones.

La dirección del hotel se reserva el pleno derecho a modificar los horarios de uso y
disfrute de las diferentes instalaciones del establecimiento por motivos operativos o de
producción sin perjuicio para la misma.

Confirmación de reserva:

Esta podrá efectuarse, a través de nuestra página web www.selvanevada.es, el teléfono
978801212 o bien a través de info@selvanevada.es

Para cancelar o modificar su reserva:

  • Llámenos al teléfono 978801212
  • Envíenos un email a info@selvanevada.es siendo este email suficiente para la
    cancelación, si se ha recibido en tiempo y forma.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

  • Reservas canceladas hasta 3 días antes de la llegada al hotel: sin gastos.
  • Reservas canceladas 2 días antes de la llegada: 1 noche de gastos.
  • Reservas canceladas 1 día antes de la llegada: 2 noches de gastos.
  • No presentación: pago total de la reserva.
  • Interrupción de la estancia: No se realizará devolución, ni abono, en caso de
    interrumpir la estancia en el alojamiento.

El importe del pago de su reserva se realizará en el momento de realizar su reserva a
través de nuestra web o bien el día de llegada en el hotel, durante el check-in.
En los regímenes de Media Pensión y Pensión Completa las bebidas no están incluidas.

LIMPIEZA

Los apartamentos se entregan en perfecto estado de limpieza y funcionamiento. Al salir, el
cliente está obligado a dejar el apartamento en condiciones razonables.
Debe comunicar cualquier desperfecto en el momento.

SERVICIO DE LIMPIEZA NO INCLUIDA.

PARA CONTRATAR ESTE SERVICIO EN ESTANCIAS SUPERIORES A 2 NOCHES PONGASE EN
CONTACTO CON RECEPCIÓN.

Normas de uso:

  • Una vez firmada la ficha de registro, abligatoria para todo mayor de edad, todos
    clientes aceptan las normas del establecimiento.
  • Queda prohibida la entrada en los apartamentos de cualquier persona no
    incluida en la reserva.
  • Los clientes son los responsables de mantener el apartmaneto/minisuit,
    cerrado correctamente en su ausencia. Los clientes son los responsables de sus
    enseres personales. NO se dispone de caja fuerte.
  • Los clientes, no podrán realizar actividades molestas, nocivas, peligrosas o
    ilícitas.
  • Todos los utensilios de cocina y la vajilla, deberán dejarse limpios tras su uso. El no
    cumplimiento de esta norma acarreará el pago de 30€ extras a su estancia, como
    indemnización.
  • Por favor, rogamos un comportamiento sostenible con los recursos y fuentes de
    energía, respeten el entorno natural en el que nos encontramos. En época
    invernal, modere el uso de la calefacción, no abriendo ventanas si esta esta en
    funcionamiento y apagándola en sus salidas del Apartamento / Mini-suit.
  • Prohibido fumar en los Apartamentos / Mini-suits y zonas comunes.
  • No se admiten mascotas.

Normas COVID-19:

Trabajamos pensando en la seguridad y bienestar de nuestros clientes, por eso, le
pedimos su colaboración y compromiso con normas especiales de convivencia y
medidas de prevención de contagios por COVID-19:

  • Frecuente lavado / higiene de manos, particularmente cuando va a acceder a
    zonas compartidas (salones, restaurantes, cafeterías…). Ponemos a su
    disposición gel hidro alcohólico desinfectante en distintos puntos dentro de
    nuestras instalaciones.
  • Usar la cara interna del codo para tapar la boca / nariz al toser o estornudar, o
    usar pañuelos desechables y lavarse las manos después.
  • Evitar tocarse boca, nariz u ojos en los espacios públicos.
  • Respetar el distanciamiento social con personas fuera del ámbito familiar o de
    convivencia.
  • Respetar los aforos establecidos en zonas comunes, y de forma particular en
    aquellos en que no haya un control físico por parte del establecimiento
    (ascensores, salones…)
  • Respetar las distancias entre personas establecidas en puntos de atención al
    público, entradas a restaurantes, bufés…
  • No permanecer en la habitación durante los servicios de limpieza o
    mantenimiento.
  • Ante los primeros signos de síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19
    (fiebre, tos o dificultad respiratoria):

    • Auto aislarse en su habitación (afectado y convivientes)
      Informar telefónicamente al establecimiento (recepción / atención al cliente) de
      la situación