CONDICIONES GENERALES DE RESERVA
Entradas y Salidas
Check-in: 16:00h
Check-out: 12:00h
Condiciones de reservas, servicios y cancelaciones.
La dirección del hotel se reserva el pleno derecho a modificar los horarios de uso y
disfrute de las diferentes instalaciones del establecimiento por motivos operativos o de
producción sin perjuicio para la misma.
Confirmación de reserva:
Esta podrá efectuarse, a través de nuestra página web www.selvanevada.es, el teléfono
978801212 o bien a través de info@selvanevada.es
Para cancelar o modificar su reserva:
- Llámenos al teléfono 978801212
- Envíenos un email a info@selvanevada.es siendo este email suficiente para la
cancelación, si se ha recibido en tiempo y forma.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
- Reservas canceladas hasta 3 días antes de la llegada al hotel: sin gastos.
- Reservas canceladas 2 días antes de la llegada: 1 noche de gastos.
- Reservas canceladas 1 día antes de la llegada: 2 noches de gastos.
- No presentación: pago total de la reserva.
- Interrupción de la estancia: No se realizará devolución, ni abono, en caso de
interrumpir la estancia en el alojamiento.
El importe del pago de su reserva se realizará en el momento de realizar su reserva a
través de nuestra web o bien el día de llegada en el hotel, durante el check-in.
En los regímenes de Media Pensión y Pensión Completa las bebidas no están incluidas.
LIMPIEZA
Los apartamentos se entregan en perfecto estado de limpieza y funcionamiento. Al salir, el
cliente está obligado a dejar el apartamento en condiciones razonables.
Debe comunicar cualquier desperfecto en el momento.
SERVICIO DE LIMPIEZA NO INCLUIDA.
PARA CONTRATAR ESTE SERVICIO EN ESTANCIAS SUPERIORES A 2 NOCHES PONGASE EN
CONTACTO CON RECEPCIÓN.
Normas de uso:
- Una vez firmada la ficha de registro, abligatoria para todo mayor de edad, todos
clientes aceptan las normas del establecimiento. - Queda prohibida la entrada en los apartamentos de cualquier persona no
incluida en la reserva. - Los clientes son los responsables de mantener el apartmaneto/minisuit,
cerrado correctamente en su ausencia. Los clientes son los responsables de sus
enseres personales. NO se dispone de caja fuerte. - Los clientes, no podrán realizar actividades molestas, nocivas, peligrosas o
ilícitas. - Todos los utensilios de cocina y la vajilla, deberán dejarse limpios tras su uso. El no
cumplimiento de esta norma acarreará el pago de 30€ extras a su estancia, como
indemnización. - Por favor, rogamos un comportamiento sostenible con los recursos y fuentes de
energía, respeten el entorno natural en el que nos encontramos. En época
invernal, modere el uso de la calefacción, no abriendo ventanas si esta esta en
funcionamiento y apagándola en sus salidas del Apartamento / Mini-suit. - Prohibido fumar en los Apartamentos / Mini-suits y zonas comunes.
- No se admiten mascotas.
Normas COVID-19:
Trabajamos pensando en la seguridad y bienestar de nuestros clientes, por eso, le
pedimos su colaboración y compromiso con normas especiales de convivencia y
medidas de prevención de contagios por COVID-19:
- Frecuente lavado / higiene de manos, particularmente cuando va a acceder a
zonas compartidas (salones, restaurantes, cafeterías…). Ponemos a su
disposición gel hidro alcohólico desinfectante en distintos puntos dentro de
nuestras instalaciones. - Usar la cara interna del codo para tapar la boca / nariz al toser o estornudar, o
usar pañuelos desechables y lavarse las manos después. - Evitar tocarse boca, nariz u ojos en los espacios públicos.
- Respetar el distanciamiento social con personas fuera del ámbito familiar o de
convivencia. - Respetar los aforos establecidos en zonas comunes, y de forma particular en
aquellos en que no haya un control físico por parte del establecimiento
(ascensores, salones…) - Respetar las distancias entre personas establecidas en puntos de atención al
público, entradas a restaurantes, bufés… - No permanecer en la habitación durante los servicios de limpieza o
mantenimiento. - Ante los primeros signos de síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19
(fiebre, tos o dificultad respiratoria):- Auto aislarse en su habitación (afectado y convivientes)
Informar telefónicamente al establecimiento (recepción / atención al cliente) de
la situación
- Auto aislarse en su habitación (afectado y convivientes)